16 de junio de 2021. 

La verdad es que no nos gusta hacer leña del árbol caído, pero no nos queda más remedio para que así podáis tener información actualizada al día.

Por desgracia para algunos sus peores pesadillas se han hecho realidad, pretendían interferir en unas votaciones de militantes en favor de una de sus candidatas, la Susi, siempre por sus intereses particulares y utilizando el malestar de la plantilla como moneda de cambio, pero al final ese al que llaman cariñosamente "Isi" en su partido, es posible que se esté viendo tal y como se refleja en una de nuestras publicaciones anteriores en nuestro blog a la que titulamos; reflexiones.
Ahora pretende tirar por otros derroteros intentando poner en evidencia al resto sin éxito, a los que si están construyendo y trabajando por el bienestar de la plantilla.

En su último panfleto hace referencia al calendario de movilizaciones, cuando debería de saber perfectamente que si ya se ha producido una movilización el día 11, sin motivos de peso real, menos aún una para el día 15, que en ningún momento estuvo programada, solamente "planteada", lo mismo es que no saben ni usar un diccionario... En todo caso si la empresa vuelve a retomar las comisiones negociadoras de convenio, ¿Qué sentido tiene bloquear dichas negociaciones con movilizaciones si se están realizando?...

Para llamar mentiroso a alguien, al menos habría que tomarse la molestia de hacerlo con argumentos y documentos, tal y como hemos hecho nosotros estos días atrás, a los que habéis tenido acceso, hacerlo  argumentando solo estar en posesión de la verdad, no es más que difundir bulos y rumores... 

De nuevo vuelven a intentar  intoxicar a la plantilla con verdades a medias, haciendo alusión al resultado de las elecciones sindicales olvidando, ya que solo saben ver la paja en el ojo ajeno, que ellos también fueron perdedores y que seguramente fue en beneficio de su marca blanca, claramente reconocida por la plantilla, además hacen publicaciones conjuntas de copia y pega.

Afortunadamente la plantilla es inteligente y sabe muy bien diferenciar quien pretende llevarles a un colapso o a una guerra sin sentido y quien está por la labor de dialogar para llegar a un consenso y acuerdos beneficiosos para el conjunto de la plantilla, llegado ese momento con total seguridad será refrendado, siempre que así lo requiera la plantilla y justo en ese momento será cuando quienes no estén de acuerdo, podrán renunciar a dichos logros y no al revés, como quieren hacer ver de que los mismos vendrán como consecuencia de la huelga, nada más lejos de la realidad...

Y por último si de verdad creen en el respeto al prójimo y a su opinión, algo que ponemos en duda... Deberían de dejar tranquilas a las afiliaciones, que las organizaciones sindicales no son sectas, o al menos la nuestra, cada cual es libre pensador, crítico, constructivo y con la suficiente capacidad como para elegir por sí mismo quien cree que de verdad puede luchar por sus intereses, sin anteponer los suyos particulares o intentando convencer a la respetable minoría que a día de hoy representan.


Para más información pásate por la sección sindical o llama al 955479321.


CCOO-Hicimos