Vuelta la burra al trigo

Después de repasar los últimos escritos, blogs y tablones de comunicados de las distintas Organizaciones sindicales que figuran es nuestra empresa, tenemos que darnos por aludidos en relación a un escrito aparecido en un blog de cierto sindicato.
En primer lugar, en el post anterior a éste, si se lee despacito, (la p con la a, pa) no sé de dónde sacan que haya molestias de nuestra Organización por ningún lado. Tan solo transcribimos la información que nos facilita la empresa.
El nivelito de los chavales es del TBO. Dicen que: “ Metemos miedo”, por comunicar a nuestra afiliación la validez de las hojas de ruta que están es fase de pruebas. A ver, …si la empresa nos comunica eso…¿pretende que le digamos a los trabajadores que no le hagan caso? ¿pretenden que les digamos que con esa hoja lleguen al Constitucional o a Estrasburgo?
Es costumbre en nuestra Organización, dar validez a las noticias cuando éstas están refrendadas por quienes las publican y no dejarnos guiar por cortinas de humo que puedan llevarnos a equívocos. En el día de hoy, se nos ha facilitado esta información por los responsables y aunque conocíamos la existencia de la posibilidad de sacar las hojas de ruta a través de la máquina expendedora, no lo publicamos hasta la oficialidad de la misma.
Ya metidos en harina, tenemos que comunicar que desde la empresa nos informan que la puesta en marcha de la mencionada hoja de ruta a través de la expendedora, no es por petición expresa de nadie y que esto obedece al acuerdo firmado en su día con la empresa instaladora. Pero eso a nosotros ni nos va, ni nos viene.
Cada uno que se cuelgue la medalla que quiera,…aunque sea de los tapones de Fanta.