Hojas de ruta provisionales

A partir del próximo Viernes día 18 de Noviembre, en las máquinas expendedoras de billetes instaladas en los vehículos de Tussam se podrán sacar los servicios semanales asignados a los conductores en forma provisional.
La semana pasada en algunos vehículos ya se pudo sacar las hojas de ruta, aunque no en la totalidad de la flota ya que se están haciendo pruebas al respecto.
El pliego de condiciones del contrato que se firmó en el año 2006, entre Tussam y la empresa encargada de instalar el sistema de billetaje (Indra), ya contemplaba la exigencia de poder sacar las mencionadas hojas de ruta y de incluso sacar las nóminas. Por lo que desde Tussam se le ha exigido a la mencionada empresa la puesta en marcha inminente de la citada prestación.
Es importante saber, que hasta dentro de aproximadamente dos meses, las hojas de ruta que impriman las máquinas expendedoras no tendrán validez legal, ya que se están haciendo pruebas y es posible que haya algún tipo de error, por lo que hasta un nuevo aviso de la Dirección, las únicas hojas de ruta que tendrán carácter legal son las que se expenden en los terminales existentes y los que la empresa cuelga en el portal de empleado de la página web.