Otro partido que se quita la careta.

En una entrevista concedida a Europa Press, la candidata de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) a la Alcaldía de Sevilla, Isabel Ceballos, se ha lucido en sus declaraciones. Entre otras perlas, ha dejado caer la posibilidad de la privatización parcial del servicio. "Si es deficitaria, habrá que buscar alguna fórmula para que, por ejemplo, se pague más en el autobús, ya que durante mucho tiempo prácticamente no lo ha pagado nadie", ha señalado, refiriéndose a la existencia de los títulos sociales, "que no están mal, y más aún en estos momentos de crisis, pero no vamos a poder estar permanentemente gastándonos el dinero en un servicio que no funciona bien". De esta manera, posibilidades como la privatización de una parte del servicio son ideas que "habrá que analizar, porque lo que hay es que sacar a la empresa de la situación actual, que nos está costando el dinero a todos los sevillanos", comentó la candidata.
En otro orden de cosas, también comentó alegremente, sin tener ni idea de la situación actual del Comité de empresa y a los miembros que lo componen, de tacharlos de aguerridos y difíciles de negociar con ellos. Concretamente, se ha referido a la existencia de un "aguerrido" comité de empresa en Tussam, "que tal vez debiera bajar un poco el tono para llegar a acuerdos".
Se le ve a leguas las pretensiones para con la empresa y los trabajadores de Tussam a la candidata de UPyD. Se acaba usted de ganar -electoralmente hablando- a más de mil simpatizantes señora Ceballos, no le quepa duda.