En el día de ayer el grupo político IU, con el alcaldable Antonio Rodrigo Torrijos al frente, estuvieron en el salón de actos de Tussam explicando cuales van a ser las líneas a seguir en su programa electoral, en cuanto a nuestra empresa se refiere.
Son varias las propuestas que esgrimieron en la mesa para reflotar a Tussam. Siempre defendiendo que ésta sea pública y que la gestión también lo sea.
Se compromete Torrijos, - si su grupo gobierna en la ciudad de Sevilla- a la construcción de 70 km de carriles bus para que la velocidad comercial suba, y de paso los usuarios estén menos tiempo de espera en las paradas.
Poner el servicio de la grúa para que la gestione y explote la empresa Tussam. Con lo cual, se asegura un ingreso en metálico por cada retirada de vehículos y descongestiona el posible obstáculo del bus.
Aparcamientos en superficie, - Zonas verdes- explotada por Tussam.
Posibilidad de realizar la inspección técnica de la flota -ITV- dentro de las instalaciones de la empresa. Con el consiguiente ahorro.
El encuentro duró aproximadamente 3 horas, donde se respondió a cuantas preguntas les hicieron los empleados - muy participativo por cierto- y aclararon cuantas dudas se les planteó.
Creo que es justo resaltar, que son los primeros dirigentes políticos que celebran un encuentro con los trabajadores y trabajadoras de nuestra empresa. Sin cortapisas además.